Predicando para Conversiones

Jeffery Smith

Este libro es un llamado a volver a la pasión de la predicación con la intención de llevar a pecadores a ver la necesidad y el llamado (la invitación) del evangelio de Jesucristo. Realza la importancia de mantener el equilibrio de la doctrina correcta de la gracia redentora de Dios con la urgencia del llamado evangelístico y la súplica al arrepentimiento y fe en Cristo. En el lado reformado a veces se tiende a mantener la ortodoxia sin la intencionalidad del llamado al pecador a venir a Cristo, cuando en realidad entender cómo Dios obra en los corazones de los pecadores nos lleva a proclamar la sincera invitación de Dios para todos a ir a Cristo como el único camino a la paz con Dios y la vida eterna. Finaliza este libro estudiando la importante labor del Espíritu Santo tanto en el pecador como el predicador para avivar el corazón del evangelista; y también se relaciona la oración privada y pública con la predicación para conversiones. Este libro es recomendado para todo pastor, líder, evangelista, maestro y para todo aquel que desea ver conversiones por medio del poder de Dios para salvación.

DESCARGA MUESTRA GRATIS PDF

Recomendaciones

No se me ocurre un mensaje más necesario para las iglesias y los ministros de todo tipo. Para el pragmático, es un llamado a abandonar las estrategias carnales del mundo secular que no tienen poder para convertir el alma. Para el reformado sólido, es un llamado a ponerse en pie y predicar el evangelio en el poder del Espíritu Santo y llamar seria y urgentemente a los hombres al arrepentimiento y la fe. En esta breve obra, Jeff Smith prueba que la verdadera predicación del evangelio no es menos que una exposición precisa, pero es mucho más: es oración, proclamación, persuasión y súplica. Este libro te despertará del engaño del pragmatismo y del cómodo sueño de la ortodoxia. Te pedirá que te pongas de pie en un valle de huesos secos y llames a los muertos a la vida.

Paul Washer
Fundador de la Sociedad Misionera HeartCry

Muchos de los que predican evangélicamente no lo hacen evangelísticamente. Tal vez, tristemente, no sabemos muy bien qué hacer o por dónde empezar. Sin negar ni por un momento la majestad soberana de un Dios salvador, Jeffery Smith insiste en la belleza, claridad y urgencia del evangelio para todos los llamados a predicarlo, y subraya la necesidad de cultivar una intencionalidad dirigida a la convicción de pecado y la conversión en nuestra predicación. Bajo Dios, debemos predicar para las conversiones -por así decirlo-, siendo el medio por el que los muertos son traídos a la vida, los que están en tinieblas, a la luz. Esta es una habilidad santa que necesitamos cultivar hoy, y estas páginas te ayudarán a entender lo que debes hacer y también cómo hacerlo.

Jeremy Walker,
Pastor, Maidenbower Baptist Church (Reino Unido)

Si la mayoría de los pastores son como yo, encuentran que predicar para edificar a los santos es mucho, mucho más fácil que predicar a fin de ganar a los hombres y las mujeres perdidos para la fe salvadora en Cristo. En su nuevo libro, Predicando para conversiones, Jeff Smith nos proporciona una estimulante serie de capítulos, todos dirigidos a ayudar a los hombres a predicar más deliberada y persuasivamente el evangelio salvador de nuestro Señor Jesucristo. Este no es otro manual acerca del «cómo»; se trata de un pastor que nos enseña por la Palabra de Dios, con ejemplos de la historia de la Iglesia y por su propia experiencia el patrón bíblico y el privilegio de predicar evangelísticamente. Es un placer recomendar Predicando para conversiones.

Ian Hamilton
Enseña Teología Histórica en el Greenville Presbyterian
Theological Seminary, Carolina del Sur, EE. UU.

Veo a Jeff Smith como un impresionante guerrero del Reino, un «Capitán América», corriendo entre nosotros, soldados de a pie. Lo respeto mucho, respeto sus opiniones, convicciones y ministerio. Cuando habla o escribe, lo escucho. Aquí nos llama a predicar para las conversiones, planificar ataques evangelísticos decididos y continuos sobre las almas de los pecadores perdidos, teniendo en cuenta que muchos de los que creen que están a salvo para la eternidad están siendo engañados por el enemigo. Nos anima a traer dolor antes de sanar, convicción de pecado antes de consolar. Nos lleva a una total dependencia, y luego nos dirige al poder omnipotente. ¡Lee esto, pastor! Te impulsará para que pelees una mejor batalla por tus oyentes y nuestro Rey.

Mark Chanski
Pastor, Harbor Church in Holland, Míchigan, EE. UU.
Profesor de Hermenéutica en el Reformed Baptist Seminary.

Información adicional

Detalles

Título Español: Predicando para Conversiones.
Título Inglés: Preaching for Conversions.
Autor: Jeffery Smith.
Categoría: Cristianismo. Teología Cristiana.
ISBN: 978-9942-605-04-7.
Núm. Páginas: 122.

Contenido

Introducción
1. ¿Estamos predicando para las conversiones?
2. Predicar para despertar a los pecadores.
3. Énfasis en despertar la predicación.
4. La predicación del contenido esencial del mensaje del evangelio.
5. Suplicar a los pecadores.
6. El Espíritu Santo y la predicación para las conversiones.
7. La oración y la predicación para las conversiones.

Comparte con otros:

Más libros

Scroll al inicio