...

Lo que Todo Cristiano Debe Saber Sobre la Justicia Social

Jeffrey D. Johnson

En este libro, el Dr. Jeff Johnson realiza una investigación histórica de cómo se ha desarrollado estos movimientos sociales y culturales iniciando desde el Marxismo clásico (la lucha del proletariado), pasando por primera evolución al Marxismo aplicado a la cultura, y luego desarrollando la llamada «Justicia Social» para llegar a su máxima expresión en lo que se conoce como «Teoría crítica». Este libro es un estudio detallado y conciso sobre este pensamiento progresista y cómo un examen cosmovisional nos ayuda a ver sus fallas y herejías contra la fe cristiana ortodoxa y el sentido común propio de un mundo creado por Dios pero afectado por la caída.

DESCARGA GRATIS PDF

Recomendaciones

Se dice que Albert Einstein afirmó que todo debe hacerse lo más sencillo posible sin ser simplista. Jeff Johnson ha seguido meticulosamente ese consejo en este libro. Con la competencia de un estudiante cuidadoso y el corazón de un pastor fiel, ha hecho el duro trabajo de investigar los orígenes, el desarrollo y la maldad del movimiento moderno de la justicia social. Bien investigado, claramente escrito y necesariamente sucinto, Lo que todo cristiano debe saber sobre la justicia social será el primer libro que yo recomiende a los creyentes que quieran una introducción fidedigna a ese movimiento.

Thomas Ascol.
Pastor, Grace Baptist Church,
Cape Coral, Florida, EE. UU.;
presidente, Founders Ministries

****************************

La agenda de la justicia social es un movimiento perverso que tiene varios tentáculos que impactan en casi todas las esferas de nuestra sociedad moderna, incluyendo la política, la economía, la academia, la medicina, el deporte y, lo más preocupante de todo, la iglesia de Jesucristo. Debido a la gran diversidad y complejidad del movimiento, se convierte en un reto único explicar los peligros de la justicia social. Jeff Johnson, en su libro Lo que todo cristiano debe saber sobre la justicia social, cumple con el llamado de los cristianos a contender «por la fe que de una vez para siempre fue entregada a los santos» (Jud. 3). No se equivoque, la agenda de la justicia social es una agenda diabólica, y Jeff Johnson la explica y la expone en su útil libro.

Josh Buice
Pastor de la Pray’s Mill Baptist Church,
Douglasville, Georgia, EE. UU.;
fundador y presidente de G3 Ministries

****************************

Con una precisión concisa, Jeffrey Johnson expone el traicionero fundamento de la justicia social, revelando el riesgo que este representa para la sociedad en su conjunto y, lo que es aún más importante, el terrible peligro que representa para el pueblo de Dios que le ofrece algún tipo de credibilidad. Johnson exhibe ante el lector los efectos perjudiciales de esta peligrosa ideología desde su inicio formal hasta hoy, señalando que lo que se llama justicia social no es justicia en lo absoluto. La única lente a través de la cual se puede mirar con precisión las injusticias de nuestro mundo es la Biblia. La justicia social carece del fundamento adecuado para poder ofrecer la solución exclusiva que provee el evangelio de Cristo. Solo estas buenas nuevas pueden satisfacer en un mundo lleno de injusticias.

Anthony Mathenia
Pastor, Christ Church,
Christiansburg, Virginia, EE. UU.

****************************

Dios exige a todo cristiano que «haga justicia» (Miq. 6:8). Con nuestras Biblias llenas de exhortaciones a hacer justicia y amarla, ¿qué deben hacer los cristianos con el movimiento por la justicia social? Como pastor, mi temor está en que muchos cristianos confunden el movimiento por la justicia social con el llamado bíblico a hacer justicia. No son lo mismo. El movimiento por la justicia social es un cáncer en fase IV que ha hecho metástasis en la iglesia. El pastor Jeff Johnson ayuda al cristiano a entender la cosmovisión del movimiento por la justicia social, así como sus profundas deficiencias, de hecho, sus injusticias. El libro de Jeff es un «toque de clarín» (o llamado a la acción) para discernir este movimiento y verlo como lo que es. Con la claridad que le caracteriza, ha provisto a la iglesia un manual breve y directo que todo cristiano debería leer.

Brian Borgman
Pastor fundador, Grace Community Church,
Minden, Nevada, EE. UU.

Sobre el Autor:

Jeffrey D. Johnson, es pastor de Grace Bible Church hace 19 años en Conway, Arkansas, EE. UU. Está casado con Letha, y Dios les ha concedido la Gracia de tener cuatro hijos: Martyn, Christian, Britain y Evelyn. Se graduó del Central Baptist College y obtuvo una Licenciatura en Teología. Recibió también una Maestría en Estudios Bíblicos y un Doctorado en Teología Sistemática en el Veritas Theological Seminary. Es el autor de los libros: El Defecto Fatal de la Teología Detrás del Bautismo de InfantesFundamentos del Criticismo TextualLa Iglesia: ¿Por qué es importante?El Reino de Dios, y Lo Absurdo de la Incredulidad, entre otros. Es el Director del Grace Bible Theological Seminary y miembro de la Junta Directiva de Free Grace Press.

Información adicional

Detalles

Título Español: Lo que Todo Cristiano Debe Saber Sobre la Justicia Social.
Título Inglés: What Every Christian Needs to Know about Social Justice.
Autor: Jeffrey D. Johnson.
Categoría: Apologética y Polémica.
ISBN: 978-9942-8916-3-1.
Núm. Páginas: 148.

Contenido

Prólogo.
Introducción.

1. El fundamento de la verdadera justicia.
2. La base de la justicia social
3. La evolución de la justicia social.
4. La injusticia de la justicia social.
5. La intolerancia de la justicia social.

Glosario.

Comparte con otros:

Más libros

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.