«¿Cuál es el rol de la Iglesia en una cultura cada vez más secular? ¿Cuáles deberían ser sus prioridades? ¿Cómo debe funcionar una iglesia local? ¿Por qué es necesaria la membresía en la iglesia, realmente lo es? ¿Cuál es la base para una verdadera unidad? Este excelente libro hace brillar la clara luz de las Escrituras sobre estas y muchas otras preguntas. Puesto que Cristo amó tanto a la Iglesia como para morir por ella, todo creyente debe compartir esa pasión. Jeffrey Johnson claramente lo hace, y creo que encontrarás que su entusiasmo es contagioso».
John MacArthur
«Jeffrey Johnson ha escrito un libro sobre la Iglesia que es lo suficientemente corto como para leerlo ahora mismo, lo suficientemente claro como para entenderlo, y lo suficientemente importante como para ayudar a muchos de nosotros a seguir a Jesucristo tal y como Él quiere, como miembros de su Iglesia. ¿Por qué no leerlo ahora mismo?».
Mark Dever
«Al igual que el apóstol Pablo antes que él, Jeffrey Johnson demuestra que tiene un celo piadoso por la Iglesia de Cristo y que su único gran deseo es presentarla a Cristo como una virgen pura (2 Cor. 11:2). Como un médico atento y cuidadoso, no solo ha diagnosticado correctamente lo que aqueja a la iglesia evangélica contemporánea, sino que también ha prescrito la cura adecuada: una adhesión sincera y persistente a la doctrina de la Sola Scriptura. Esta obra, concisa pero rigurosa, debería ser de lectura obligatoria para todo pastor, congregación y aspirante al ministerio».
Paul Washer
«En una época en la que muchos se rinden al altar del pragmatismo, la Iglesia necesita urgentemente una visión bíblica de sí misma y su propósito. El pastor Jeffrey Johnson ofrece un mensaje conciso, sobrio y revelador para una generación que necesita una reforma eclesiológica. Johnson aborda los problemas a los que nos enfrentamos actualmente y los sitúa en su contexto histórico/teológico. Jeffrey nos recuerda que las verdades profundas y permanentes de las Escrituras son suficientes para sostener a la Esposa de Cristo en todas las épocas».
Voddie Baucham Jr.
«Al igual que un carpintero que reacondiciona un mueble clásico, Jeffrey Johnson despoja las capas de tradición humana y filosofía mundana para restaurar nuestra visión de la Iglesia a su simplicidad bíblica. ¡En este libro la Iglesia brilla! Johnson ofrece una enseñanza básica sobre los propósitos, la adoración, la membresía y el liderazgo de la iglesia desde una perspectiva Bautista. Como cristiano reformado, me pareció especialmente valioso su énfasis en la santidad de la iglesia y su adoración como ordenada por la santa Palabra de Dios y experimentada en Su santa presencia».
Joel R. Beeke
«Este es un libro que todo miembro de cada iglesia bautista (e incluso de algunas otras denominaciones) necesita leer y aplicar a sus iglesias y sus vidas. El libro es breve y directo, e incluso aplicable y necesario, especialmente para nuestros días. El libro cubre casi todos los aspectos de lo que es una iglesia y lo que, según las Escrituras, debe y no debe hacer».
Richard P. Belcher Sr.
«Jeffrey Johnson ofrece una visión global de lo que es la Iglesia, sin desorden ni confusión. En capítulos comprensibles y directos, se explica la naturaleza y la práctica de la vida de la iglesia para que incluso los creyentes más nuevos puedan comprenderla. No ha tratado de ser innovador en su presentación, sino fiel a la Biblia. Entre otros, úselo con aquellos que son nuevos en la vida de la iglesia y necesitan una explicación en un lenguaje lúcido y accesible».
Jim Elliff
«Este libro de Jeffrey Johnson tiene una visión amorosa y exaltada de la Iglesia de Jesucristo, pero también es consciente de sus tensiones e imperfecciones, ya que las congregaciones tienen que vivir en un mundo caído bajo los requerimientos santos de la cabeza de la Iglesia. Este libro le ayudará a entender la vida de la iglesia, sus deberes y bendiciones, y lo animará a dar sus años para servir y fortalecer al pueblo de Dios».
Geoff Thomas