...

La Búsqueda de Gloria

Jeffrey D. Johnson

Este libro es breve pero profundo que examina las motivaciones, deseos, anhelos y esperanzas del ser humano a luz de la gloria eterna y en relación con la constitución propia del hombre creado a imagen de Dios. Temas como el propósito por cual fuimos creados, nuestra búsqueda de felicidad, paz, amor, libertad, identidad, verdad, santidad y gloria son tratados de una manera pastoral y reflexiva mostrando cómo solamente la fe cristiana tiene la respuesta y la solución al conflicto de ser humano cuando busca en cualquier lugar menos en el único que pueda completarlo y darle el sentido a la vida: a Dios mismo.

DESCARGA MUESTRA GRATIS PDF

Recomendaciones

«En La búsqueda de gloria el autor Jeffrey Johnson concluye que todos buscamos algo; y tiene razón. Todos los que han vivido han estado en un viaje para encontrar algo de sentido y valor en la vida. ¿Qué buscas: felicidad, libertad, compañerismo, la verdad? Como leerás en este libro, la clave de esta búsqueda es mucho más que «qué» estás buscando. En realidad, el «Quién» de tu búsqueda es lo más importante. Si estás buscando honestamente el sentido y valor de la vida tal y como debe ser vivida, lee este volumen de principio a fin. Te llevará a encontrar la gloria en el conocimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios, quien dará propósito a tu vida ahora y la esperanza de la vida eterna venidera».

Lance Quinn
Pastor principal, Bethany Church,
Thousand Oaks, California, EE. UU.

«Jeffrey Johnson ha provisto un libro breve pero maravillosamente útil que se centra en los verdaderos problemas del corazón en la vida. Este material es excelente tanto para los no creyentes como para los creyentes. Mientras leía, vi cómo este libro podría ser utilizado fácilmente en la evangelización, así como en situaciones de consejería básica. Está bien escrito, es directo, pastoralmente sabio, y está lleno de la Escritura. Esta obra es una herramienta maravillosamente útil que nos ayuda a llegar a los motivos que impulsan nuestros corazones y ver al Cristo que todo lo satisface como la meta final de todas nuestras búsquedas. Que el Señor lo use para llevar a muchos a Él y fortalecer a Sus hijos en un andar más cercano a Él».

Brian Borgman
Autor de Feelings and Faith

«La búsqueda de gloria es una lectura imprescindible para todo cristiano. En este libro, Jeffrey Johnson trata los principales aspectos de la vida cristiana en relación con la gloria. Su tema es inusual, ya que a menudo se piensa que solo Dios tiene gloria. Léalo con fe y sepa que usted también puede buscar gloria, ¡pues Dios es la gloria!»

Jay Adams
Autor de Competent to Counsel

«¿Qué anhela tu corazón? ¿Qué anhelan los corazones de aquellos con los que trabajas, vives y sirves? La búsqueda de gloria, de Jeff Johnson, pone de relieve los deseos comunes que brotan en todos nosotros y que a menudo se desbordan, causando un desorden en nuestra vida y en la de aquellos que nos importan. Muestra que ha sido creada en nosotros la necesidad de buscar gloria, felicidad, propósito, libertad, compañerismo, verdad, paz, santidad y vida, pero solo puede ser satisfecha en Cristo. Con su rico bagaje de experiencias en la vida y el ministerio, Johnson ilustra nuestras ambiciones de satisfacer cada uno de estos deseos de manera viciada.

Las presenta para que todos seamos más conscientes de nuestro propio corazón. Pero también veo aquí un tesoro para los hermanos y hermanas que son caritativos y quieren ayudar a otros a realinear su corazón y su vida con la gracia liberadora de Dios después de sufrir las prescripciones seductoras del mundo, la carne o el diablo».

Rick Horne
Autor de Get Offa My Case: Godly Parenting of an Angry Teen, y
Get Outta My Face!: How to Reach Angry, Unmotivated Teens with
Biblical Counsel

Información adicional

Título en español

La Búsqueda de Gloria

Título en inglés

The Pursuit of Glory: Finding Satisfaction in Christ Alone

Autor

Jeffrey D. Johnson

Categoría

Cristianismo. Teología Cristiana

ISBN

978-9942-8965-5-1

Núm. Páginas

154

Contenido

Prefacio.

1. La búsqueda de gloria.
2. La búsqueda de felicidad.
3. La búsqueda de propósito.
4. La búsqueda de libertad.
5. La búsqueda de compañerismo.
6. La búsqueda de la verdad.
7. La búsqueda de paz.
8. La búsqueda de santidad.
9. La búsqueda de vida.

Comparte con otros:

Más libros

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.