«El Dr. Martyn Lloyd-Jones dijo una vez: “El hombre cuya doctrina es inestable será inestable toda su vida”. Un creyente sin un sólido fundamento doctrinal estará a merced de todo viento de doctrina, y su utilidad en el reino de Dios estará seriamente limitada. De ahí la enorme importancia de esta obra. Paul Washer ha escrito un compendio doctrinal sencillo sin ser simplista; está arraigado profundamente en las Escrituras y presentado de tal forma que resulta fácil su memorización. Es el libro que me gustaría poner en manos de cada nuevo creyente
de nuestra iglesia».
Sugel Michelén
Pastor de la Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo,
autor de De Parte de Dios y Delante de Dios
«El salmista pregunta: “¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra”. El estudio de las Escrituras es un requisito imprescindible para la salud y el crecimiento espirituales. Paul Washer ha creado un recurso claro y sencillo que, si se aplica, ayudará a establecer a jóvenes creyentes en su camino. Valoro especialmente el énfasis de Paul en la esencialidad de la doctrina para el cristiano y su crecimiento en la vida cristiana. ¡Que Dios le dé mucha utilidad a esta obra!».
Samuel Waldron
Presidente del Covenant Baptist Theological Seminary,
autor de ¿Continuará?
«En el mundo secular y pagano siempre se ha comprendido la importancia del adoctrinamiento en las etapas elementales de la instrucción; pero los cristianos bíblicos de nuestra generación parecen avergonzarse de la idea, debido a su asociación con la propaganda. Sin embargo, es esencial el dominio de la información antes de que sea analizada críticamente, como lo prueba la eficacia del catecismo en la historia de la Iglesia. Esto se hace con todas las disciplinas en los niveles básicos, ya sean las matemáticas, los idiomas, las ciencias o la historia. ¿Por qué no con la Santa Biblia? La Iglesia perderá la guerra en la competencia de ideas de nuestra generación si grandes iniciativas, como este oportuno cuaderno de trabajo, no se acogen y se usan con disciplina».
Hensworth W. C. Jonas
Pastor, director ejecutivo de la Misión Bautista del Caribe Oriental