...

El Hombre Como Sacerdote en Su Hogar

Samuel E. Waldron

El propósito de este libro tiene su origen en ese gran llamado a servirnos unos a otros. Como esposos y padres cristianos, ¿Cómo debemos ver nuestro ministerio para con nuestra familia? ¿Cómo deberíamos responder cuando nuestro hijo adolescente acaba de saltar a los anales de la historia con su comportamiento pecaminoso? ¿Qué deberíamos hacer cuando decepcionamos a nuestras esposas? ¿Cómo podemos ayudar cuando nuestras familias están pasando dificultades? ¿Qué tipo de ministerio deberíamos tener en nuestros hogares?

Recomendaciones

En Legado Bautista Confesional creemos que una verdadera reforma no tiene que ver solo con un entendimiento intelectual apropiado de la verdad, sino con su manifestación práctica en la vida del creyente. Por eso, nuestra misión no es solo poner en tus manos tratados teológicos que desafíen la mente, sino también escritos prácticos que afecten el corazón y nos lleven a vivir de manera consecuente con la verdad que predicamos. Por esa razón, es para nosotros un placer poder compartir contigo de forma gratuita el libro del Dr. Sam Waldron: “El Hombre como Sacerdote en Su Hogar”. Desde el día que fue publicado en inglés, este libro ha sido una verdadera bendición en la vida de muchos hermanos. Hoy, nos complacemos en presentarlo en nuestro idioma con el propósito de que aquellos que levantan en alto nuestro legado bautista confesional, sean motivados a vivir conforme al llamado que recibieron de parte de Su Señor, el cual empieza en sus hogares.

Al compartir contigo este libro de manera gratuita, queremos incentivarte a que lo estudies con los hombres de tu iglesia o con tu familia (especialmente con tus hijos varones). En medio de una época en la que la providencia de Dios soberanamente nos mueve a invertir más tiempo con nuestras familias, creemos que es una maravillosa oportunidad para volver a ser desafiados por la Palabra de Dios al recordar el rol que Dios nos dio como sacerdotes de nuestros hogares. Por favor, lee este libro con tu corazón en la mano y con la disposición de responder a tu Señor: “Habla, que tu siervo escucha”. Oramos para que este libro avive tu corazón en obediencia a Aquel que te llamo a ser Su representante en tu propia casa.

Tanto el autor, como el precioso equipo que trabajó en la traducción y revisión de este libro, estarían gozosos de saber de qué forma este libro está siendo de bendición para ti. No dudes en escribirnos y contarnos que con gusto daremos a conocer las buenas nuevas a aquellos que están orando por ti.

Jorge A. Rodríguez V.
Legado Bautista Confesional
Sábado, 18 de Abril de 2020

Información adicional

Detalles

Título Español: El Hombre como Sacerdote en Su Hogar.
Título Inglés: The Man as Priest in His Home.
Autor: Sam Waldron.
Categoría: Cristianismo Teología Práctica
Núm. Páginas: 111.

Contenido

Capítulo Uno El Ministerio Sacerdotal
Capítulo Dos La Garantía Escritural
Capítulo Tres El Retrato Clásico
Capítulo Cuatro El Hombre como Intercesor en Oración
Capítulo Cinco El Hombre como Director de la Adoración Religiosa
Capítulo Seis El Hombre como Mediador de la Bendición Divina
Capítulo Siete El Hombre como un Instructor en las Sagradas Escrituras
Capítulo Ocho El Hombre como Juez en las Cosas Santas
Capítulo Nueve Los Requerimientos Espirituales de un Hombre como Sacerdote en Su Hogar
Capítulo Diez Esperanza para un Hombre como Sacerdote en Su Hogar

Comparte con otros:

Más libros

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.