Toda nuestra literatura
Aquí pueden encontrar la selección completa de todos nuestros libros disponibles
Mostrando los 3 resultados
-
Libros en venta
Entendiendo el Huerto Correctamente
Este libro interactúa críticamente con el reciente movimiento de la «Teología del Nuevo Pacto» en los temas principales del Pacto de Obras y del Reposo de Dios, el Día de Reposo para el pueblo de Dios. Inicia con una introducción a la hermenéutica, aspecto necesario para entender estos temas teológicos; sigue con un tratado especial sobre la definición y justificación del Pacto de Obras con Adán y sus implicaciones; y termina con la doctrina del Día de Reposo cristiano, su fundamento e implicaciones para la iglesia del Nuevo Pacto. Un libro que es irénico en su polémica contra los que ponen en duda ambas doctrinas, pero preciso en sus aportaciones bíblicas y teológicas. Un libro excelente para entender cómo los primeros capítulos de la Biblia son fundamentales para una correcta comprensión de una sana teología.
-
Libros en venta
El Pacto de Obras
Este excelente libro aborda un aspecto importante y básico de la teología pactual: el pacto de obras. El autor desarrolla el tema explicando cómo la Confesión de 1689 sí enseña esto en sus diferentes párrafos y capítulos, a la vez que proporciona una definición teológica y confesional. Luego pasa a responder objeciones comunes a esta doctrina y finaliza con una explicación bíblica y exegética del pacto de obras en el Antiguo y Nuevo Testamento.
-
Libros en venta
Mejor que el Principio: La Creación desde una Perspectiva Bíblica
Entender la Biblia de principio a fin es un aspecto clave para comprender todo el mensaje general de la Biblia. El autor nos lleva a contemplar el final y a considerar el comienzo de las Escrituras para ver cómo todo el desarrollo histórico redentor en Cristo nos lleva mejor que el principio. Un repaso que estudia la creación y cómo ésta nos lleva a anhelar ese final glorioso en Cristo. Él no solo reflexiona sobre el relato de la creación en Génesis, sino también demuestra las implicaciones teológicas de la creación a lo largo de la Escritura. Simplemente el final es mucho mejor que el comienzo.