...

Toda nuestra literatura

Aquí pueden encontrar la selección completa de todos nuestros libros disponibles

Mostrando los 5 resultados

  • Libros en venta

    El Excelente Benjamin Keach

    Este libro es un importante estudio sobre la vida, obra, pensamiento y legado de un personaje clave entre los bautistas confesionales del siglo XVII llamado Benjamin Keach. El autor recopila mucha información de fuentes primarias sobre el desarrollo de este pastor bautista calvinista desde su conversión, hasta su trabajo como pastor y escritor. Se nos relata de manera excelente las circunstancias que tuvo que vivir Keach, cómo fue su carácter en su labor pastoral y sus reflexiones teológicas en sus varias disputas doctrinales y lo que podemos aprender de este hombre de Dios que vivió para edificar a sus hermanos en la fe. Es la obra biográfica más completa de Benjamin Keach. Este libro te ayudará a vigorizar tu amor por Dios y su Palabra al ver el ejemplo de Benjamin Keach. Te desafiará a estar en pie con valentía junto a los hombres y las mujeres santos del pasado, mientras tratas de vivir fielmente para Cristo en el día de hoy.

    DESCARGA MUESTRA GRATIS PDF

  • Fuentes

    La Fe y la Vida para los Bautistas

    Este libro de trata de una selección y recopilación de documentos históricos bautistas sobre los informes narrativos de las reuniones de las Asambleas generales desde 1689 hasta 1694, en el que contienen Introducciones históricas útiles para entender dichos documentos. Incluye también un importante tratado teológico sobre el Sostenimiento del Ministro, argumentando sobre el deber de una iglesia local del cuidado y sostenimiento económico de sus pastores para que éstos puedan libremente dedicarse por completo al ministerio de la predicación y el cuidado de su iglesia en instrucción y servicio, sin que esto amenace con el descuido del sustento de su familia. Sumamente recomendado leer ese documento. Además, se presenta en su formato original (referencias bíblicas al lateral de los párrafos) la publicación de la confesión de fe (conocida como la 1689), su prefacio y apéndice; y también el famoso Catecismo Bautista (comúnmente asignado a Benjamin Keach).

    DESCARGAR MUESTRA GRATIS PDF

  • Libros en venta

    Kiffen, Knollys y Keach

    Este libro es un clásico de la Historia Bautista tomando como referencia a tres grandes hombres que Dios usó para levantar lo que se llegó a conocer como el movimiento Bautista Particular, y que hoy los Bautistas Reformados son los herederos teológicos de ese legado incluyendo la Segunda Confesión Bautista de Fe de 1689. Este libro examina la historia y la Teología de William Kiffen (1616-1701), Hanserd Knollys (1599-1691), (adicional) John Norcott (d.1676) y Benjamín Keach (1640-1704), mostrando tanto el progreso en la teología bautista como también sus diferentes énfasis y luchas teológicas dentro y fuera del movimiento bautista.

    DESCARGA MUESTRA GRATIS PDF

  • Fuentes

    Segunda Confesión Bautista de Fe de Londres (1677/89)

    La presente traducción de la Segunda Confesión Bautista de Fe de Londres (1677/89) ha sido elaborada a partir del facsímil de la copia original más antigua, la de 1677, y revisada por el equipo de Legado Bautista Confesional con la asesoría del Dr. James M. Renihan y Dr. Samuel D. Renihan. Es llamada Edición de Lectura porque tiene el propósito de ser una herramienta para ser usada por las iglesias de Cristo y sus miembros en el ejercicio público y privado de la enseñanza de esta preciosa fe que tenemos en común.

    DESCARGA GRATIS PDF

  • Libros en venta

    Confesando la Fe en 1644 y 1689

    En este libro, el Dr. James M. Renihan nos brinda un repaso histórico sobre el desarrollo de los bautistas desde sus inicios con la primera confesión de fe hasta la formulación y edición de la segunda confesión de fe. Conocer la vida y crecimiento de los primeros bautistas particulares nos ayudará a valorar el legado histórico de valentía y fidelidad a la Palabra de Dios por sobre toda las cosas. Es un pequeño libro que todo bautista confesional debe leer.

    DESCARGAR GRATIS PDF

Scroll al inicio
Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.